Onlineprinters mayo 2016
 

LOS SIMPSONS, LA PANTERA ROSA, SPIDERMAN Y SNOOPY CON EL DÍA UNIVERSAL DE LA INFANCIA

Jueves, 08 de noviembre 2001

Estos personajes participarán en las Fiestas SOS de los próximos días 17 y 18 de noviembre. Estas macrofiestas recaudan fondos para ayudar a ocho causas infantiles de ONGs y difunden un mensaje de solidaridad entre los más jóvenes.

Naciones Unidas declaró el 20 de noviembre "Día Universal de la Infancia". Para celebrarlo, la Fundación SOS organiza el día 17 y 18 de noviembre unas macrofiestas infantiles en Barcelona, Madrid, Sevilla y Benidorm con la presencia de personajes como los Simpsons, la Pantera Rosa, Spiderman y Snoopy, para animar y repartir premios entre los más jóvenes.

El objetivo de estas fiestas, simultáneas y gratuitas, es recaudar fondos para ocho ONGs infantiles: Cruz Roja, Matres Mundi, Aldeas Infantiles, Fundación Catalana Síndrome de Down, Manos Unidas, Intervida, Unicef y Fundación Sabera.

Para repartir regalos, en Sevilla estarán presentes los Simpsons; en Madrid, Snoopy; en Barcelona, la Pantera Rosa y Snoopy; y en Benidorm, Spiderman.

Además, en cada ciudad actuarán conjuntos conocidos por el público infantil y presentarán los actos personajes populares como Paloma Lago y actores de la serie Al Salir de Clase, entre otros.

Copyright Promotions España colabora con la infancia

Ignacio Puig, director de marketing de Copyright Promotions España, espera que "la presencia de nuestros personajes, muy queridos por el público, ayude al éxito de tan altruista causa".

Copyright Promotions España gestiona los derechos de Simpsons, Snoopy, Spiderman y la Pantera Rosa. Es una empresa dedicada a la explotación de los derechos de imágenes de cine, televisión y marcas propiedad de terceros. Entre otros, películas como Parque Jurásico, la Guerra de las Galaxias o Tortugas Ninja y acontecimientos deportivos como el centenario de FC Barcelona, Eurocopa 2000 y la Liga Nacional de Fútbol Profesional Española .


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing