Onlineprinters mayo 2016
 

Los trabajadores de Balay, agradecidos

Los trabajadores de Balay, agradecidos
Viernes, 21 de diciembre 2012
Todo comenzó como una campaña de marketing interno. Balay y d6 visitaron todas y cada una de las fábricas que la compañía de electrodomésticos tiene en España. Las ideas empezaron a surgir conversando con los propios trabajadores, conociendo las historias que había detrás de cada producto de la marca. Y así nació la campaña más especial de Balay. Se hicieron castings en todas las fábricas y un director de actuación estuvo junto a ellos ayudándoles a que se expresasen y perdiesen el miedo a la cámara. Los trabajadores, los verdaderos protagonistas de esta campaña, querían dar las gracias a los consumidores y hacerles participes de sus historias en estos momentos tan difíciles.

Veremos historias de gente maravillosa, conoceremos por dentro la industria y mostraremos a todos cómo en Balay se apuesta por el trabajo como arma para vencer las actuales circunstancias. La solidaridad  y el cuidado del medio ambiente también son parte importante de esta campaña que busca conectar con las personas desde las personas. Es por ello que, Ramón, Teresa, Alberto, Cristina, Mayte, Edurne, Pablo, Adrián, Prado, Carlos, Jesús, José y Vero te quieren dar las gracias por elegir los electrodomésticos que han fabricado.

Se trata de una campaña 360º para que el agradecimiento llegue por todos los medios posibles: spots de televisión, prensa, PLV, marketing directo, mailings, redes sociales y una web recién renovada en la que se encuentra el microsite www.balay.es/graciasporelegirnos.html con contenidos de la campaña.

 

Ficha técnica

Agencia: d6

Marca: Balay

Sector: Electrodomésticos

Contacto cliente: Cristina Espinosa, Prado Martínez, Natalia Pérez

Equipo creativo d6: Sala creativa d6.

Equipo de cuentas d6: Verónica Utrilla, Daniel Segura, Jara Velilla,  Sara Jimenez y Maria José Aranguren.

Equipo de producción audiovisual d6: ¡Error!Contacto no definido. y ¡Error!Contacto no definido..

Producción gráfica d6: Yolanda Escobales.

Producción digital d6: Elisa López.

Programación d6: Pedro De la Cruz Mujica y Mª. Angeles Peinado (Mis-T).

Planificación d6: Nacho Gutierrez

Comunicación d6: Carolina Martín

Piezas: gráfica, micro, renovación de la web, redes sociales, PLV, spots, mailing a la distribución, marketing directo y campaña banners.

Fotógrafo: Hervás&Archer

Productora gráfica: Aproductions

Productora audiovisual: Mind The Gap

Productor Ejecutivo: Felipe Yagüe

Postproducción audiovisual: In Situ

Sonido: La Panadería

Música:  Pelo Madueño (NOIZE).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing