Onlineprinters mayo 2016
 

Lucky Strike presenta el tour 2004 de David Guetta en España

Martes, 30 de marzo 2004

El próximo Viernes 2 de Abril tendrá lugar en la sala DISCOTHÈQUE de Barcelona, la primera cita del Tour 2004 en España de David Guetta, uno de los mejores DJ'S internacionales del momento, que durante este año también visitará las ciudades de Vale

LUCKY STRIKE trae en exclusiva el Tour de David Guetta a España. Siguiendo con su apuesta  por la música electrónica de calidad y los grandes talentos nacionales e internacionales, LUCKY STRIKE trae a este emblemático DJ y productor de la escena parisina. Con el tema "Just a Little More Love", que Wally López remezcló para él en Ibiza el pasado verano, Guetta se convirtió en uno de los mayores éxitos del año 2003, ascendiendo al número 1 en las listas de discos más bailados en España, además de ser todo un éxito a nivel internacional. Actualmente está preparando su nuevo álbum, que saldrá a la venta en las próximas semanas y promete ser un nuevo éxito.
Este polivalente personaje comparte con Cathy, su compañera de batallas, su "savoir faire" en cuanto a organización de eventos en la Noche de Paris. Desde hace numerosos años están organizando las fiestas  más importantes tanto en Paris como en el resto de Francia, como son las fiestas oficiales del Festival de Cannes 2002 en "La Suite Guetta", en la planta baja del hotel de lujo Martinez. También han llevado varios de los locales más importantes de la capital francesa. Los Guettas dan un toque siempre muy "show business" a sus eventos, que muchas veces cuentan con la presencia de grandes nombres de la música, del cine o de la moda. Han organizado fiestas con Rosana Arquette, Jean Paul Gaultier... Y desde hace 5 años organizan una de las fiestas más importantes de Ibiza: FUCK ME I'M FAMOUS, en el Pacha de Ibiza. Además, desde el año pasado, llevan esta fiesta a las mejores salas de Europa a través del David Guetta Tour.
En cuanto a su aportación cinematográfica, Cathy y David Guetta tienen presencia en el último trabajo de Fabien Onteniente, "People", que tiene como marco Ibiza. Cathy como directora artística y David como compositor de la banda sonora.
El evento, que se celebrará en la Avinguda del Marquès de Comillas, s/n, en el Poble Espanyol, comenzará a las 24:00 h. con una rueda de prensa de David Guetta que servirá como introducción al esperado set de este polifacético dj francés.
Una vez más, LUCKY STRIKE destaca por su apoyo a estrellas de renombre internacional, como ya hizo con figuras de la talla de Eric Morillo, Joey Negro, Carl Cox o Tod Terry entre otros. Así mismo, esta marca, continúa trabajando a través de su proyecto Lucky Strike DJ Expression en pro de los dj's nacionales y, más ampliamente, promocionando el espíritu creativo y "original" latente en nuestras ciudades. Reforzando así su apuesta por las últimas tendencias urbanas de vanguardia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing