Onlineprinters mayo 2016
 

Lycos España alcanza un acuerdo con PuntoSeguro

Jueves, 04 de octubre 2001

Informará y comercializará seguros en su portal

Lycos España, parte de Lycos Europe, el portal de internet líder absoluto en el continente europeo con más de dos mil cuatrocientos millones de páginas vistas al mes, 16 millones de usuarios y presencia en catorce países de Europa, ofrecerá comparativas de las mejores compañías aseguradoras gracias al acuerdo alcanzado con PuntoSeguro, empresa especializada en la distribución online de seguros y en el desarrollo de soluciones tecnológicas para este sector.

Tras el acuerdo alcanzado, PuntoSeguro aportará sus servicios de información y contratación a través de www.lycos.es. Además. este portal ofrecerá las comparativas de seguros dentro de su canal financiero, Lycos Intereconomía.

En virtud de esta colaboración, PuntoSeguro proporcionará a Lycos una plataforma independiente de distribución on-line que opera desde diciembre de 2000. Actualmente, comercializa seguros de automóvil, hogar, salud y vida, comparando las distintas ofertas en tiempo real, analizando productos, precios y compañías. Entre las empresas que distribuyen sus productos a través de su portal figuran: Pelayo, Línea Directa, Direct Seguros, Axa, Plus Ultra, Winterthur, Sanitas, DKV y HNA.

Para Jorge García-Perrote, Director de PuntoSeguro, "el acuerdo con Lycos España nos da acceso a la gran comunidad de internautas que Lycos tiene en nuestro país, que en su mayoría está compuesto por usuarios que conocen perfectamente el funcionamiento y las ventajas de la Red y que se muestran muy dispuestos al comercio online".

Para Oscar Sánchez, Director General de Lycos España, "con este acuerdo Lycos demuestra que sigue ofreciendo soluciones personalizadas a sus usuarios y mantiene su fuerte apuesta por la transaccionalidad financiera en la red".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing