Oblineprinters diciembre 2016
 

Lycos España con Inmoclick

Lunes, 02 de abril 2001

Gracias a este acuerdo, los usuarios de LYCOS ESPAÑA contarán con un potente buscador con más de 70.000 propiedades

LYCOS ESPAÑA www.lycos.es, parte de Lycos Europa el portal líder de Internet en el continente europeo con más de mil setecientos millones de paginas vistas al mes y con presencia en trece países de Europa, ha firmado un acuerdo estratégico con INMOCLICK www.inmoclick.com, el único portal inmobiliario de España que alberga la más completa comunidad de profesionales del sector, como proveedor de contenidos para su Canal Inmobiliario creado recientemente.

Mediante este acuerdo INMOCLICK suministrará a LYCOS ESPAÑA contenidos para su nuevo canal inmobiliario. Este nuevo canal que LYCOS pone a disposición de sus usuarios contará entre otros servicios con el buscador de inmuebles de INMOCLICK así como con la información necesaria para cualquier internauta que desee realizar consultas relacionadas con el sector inmobiliario. Actualmente, INMOCLICK cuenta con una oferta de más de 70.000 propiedades en su buscador de inmuebles de los 600 agentes de la propiedad y promotores que forman parte de la comunidad INMOCLICK.

Fruto de este acuerdo, LYCOS ESPAÑA pondrá a disposición de los navegantes el canal inmobiliario mas completo, atractivo y competitivo que pretende convertirse en uno de los canales referentes del sector inmobiliario.

Fernando García Erviti, Vicepresidente para el área de Contenidos de INMOCLICK ha comentado "como plataforma multimedia líder mundial, Lycos nos ofrece la posibilidad de potenciar nuestra marca y nuestros servicios y proporcionar a todos nuestros clientes asociados un nuevo escaparate para las más de 60.000 propiedades que actualmente se encuentran en nuestro buscador".

Según Oscar Sánchez, Director General de LYCOS ESPAÑA "Con el acuerdo con Inmoclick, Lycos refuerza su posición en las soluciones a nuestros usuarios con la mejor oferta inmobiliaria del país, complementada con servicios, tecnología y una extensa oferta de servicios financieros concretados con las mejores condiciones para hipotecas del mercado".

INMOCLICK. Es el primer portal que ofrece un punto de encuentro a los más de 23.000 profesionales del sector inmobiliario que hay actualmente en España, proporcionando las más sofisticadas herramientas de gestión para potenciar sus actividades. INMOCLICK ofrece además un amplio abanico de servicios al consumidor final interesado en todas las actividades relacionadas con la compra, venta, alquiler y/o mantenimiento del hogar. Como socios financieros y estratégicos, INMOCLICK cuenta con Whitney & Co, el fondo de capital riesgo más antiguo de EE.UU. y uno de los socios fundadores de Homestore (el primer portal inmobiliario del mundo) y antfactory, la organización líder en Europea en el desarrollo de soluciones en el ámbito de las nuevas tecnologías e Internet.

Lycos España. En 1997, LYCOS firma un acuerdo joint-venture con el grupo alemán BERTELSMANN, líder en el mercado de la comunicación en Europa. Desde entonces, LYCOS EUROPA ha alcanzado un explosivo crecimiento y una amplia penetración en el mercado europeo. En España se abrió, a finales de 1997, la oficina de representación de LYCOS en Madrid, que dirige Oscar Sánchez.

Actualmente, Lycos España ocupa el 4º puesto en el ránking por propiedades, según datos de enero auditados por Júpiter Media Metrix, con 1.530.000 usuarios únicos y una penetración del 40,8 %. Lycos España tiene mas de100 millones de páginas vistas al mes.

LYCOS es el primer y único servicio de navegación en Internet que ofrece a sus clientes una plataforma pan-europea para sus campañas de publicidad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing