Onlineprinters agosto 2016
 

LYCOS Europe, Yahoo! Europe y Overture Services firman un acuerdo de cooperación a largo plazo

Martes, 10 de febrero 2004

Supone un paso importante en el objetivo de LYCOS Europe de potenciar sus servicios de pago

LYCOS Europe, Yahoo! Europe y Overture Services han alcanzado un acuerdo de cooperación a largo plazo en virtud del cual LYCOS Europe amplía su relación comercial con Overture Services, filial de Yahoo! Inc. al 100%, para ofrecer servicios de búsquedas en Internet bajo la modalidad de pay-for-performance, que permite posicionar el producto del anunciante en un lugar privilegiado en las búsquedas en Internet. El acuerdo, que está ya operativo, incluye también la colaboración para productos de comunidad y de e-commerce, y el refuerzo de los links esponsorizados de Overture en toda la red europea de LYCOS Europe.

Christoph Mohn, CEO de LYCOS Europe, afirma: "La combinación de la fortaleza de marca, la  innovación y la cartera de productos de Yahoo! y Overture convierte a estas compañías en excelentes partners para LYCOS Europe. A través de este acuerdo, y gracias fundamentalmente al área estratégica de búsqueda pay-for-performance, LYCOS Europe espera incrementar su facturación en servicios de pago. Por todo ello nos sentimos, en definitiva, muy satisfechos de renovar en toda nuestra red europea este acuerdo tan beneficioso para las tres partes". 

Por su parte, Nick Hynes, Managing Director and President de Overture Europe, mantiene: "Es una satisfacción para nosotros que LYCOS reafirme su confianza en nuestro servicio de búsqueda y que continúe siendo nuestro partner en este importante mercado. Gracias a ello, Overture y Yahoo! continuarán trabajando conjuntamente para ofrecer a sus anunciantes un tráfico aún mayor y un más amplio acceso al mercado europeo".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing