Onlineprinters mayo 2016
 

Macarena Gómez, imagen del nuevo Range Rover

Macarena Gómez, imagen del nuevo Range Rover
Lunes, 21 de marzo 2016

"El Range Rover Evoque Convertible es ideal para todas las estaciones del año, por su agarre, su respuesta en carretera y su amplio maletero, algo poco usual en un descapotable", explica la actriz de la popular serie de Telecinco "La que se avecina".

Cuando tan sólo faltan unos meses para que el primer SUV Compacto Premium Convertible del mundo llegue a España, una de las parejas más cool del panorama español ha apadrinado el lanzamiento del modelo en la estación de esquí Courchevel (Lyon).

Divertidos, atrevidos y siempre a la última, la actriz Macarena Gómez y su marido, Aldo Comas, viajaron hasta los Alpes franceses para conocer en primera persona el nuevo modelo. El matrimonio disfrutó de la conducción del nuevo Range Rover Evoque Convertible, que combina el refinamiento, el audaz diseño y las completas y versátiles especificaciones del Evoque con un sofisticado techo plegable de lona para crear un descapotable ideal para todas las estaciones del año.

 

 

Macarena, que sigue triunfando como actriz en la serie "La que se avecina", se mostró ilusionada al ser una de las primeras en contemplar el elegante diseño de la versión convertible del Evoque, que se sitúa en lo más alto de la gama como el convertible más exclusivo y capaz del mundo. “Es un coche que me ha seducido desde el primer momento, porque aunque sea un cabrio, lo puedes utilizar en todas las estaciones del año. Su silueta, además, es sugerente y, a pesar de ser un descapotable, gracias a su diseño han conseguido mantener las líneas de la versión original que tanto me gusta y que tanto éxito ha cosechado. Además, me ha sorprendido que se descapota en tan sólo 18 segundos e, incluso, en movimiento”, enfatizó la actriz que a su vez admiró que el maletero tiene la misma capacidad aún con la capota plegada.

Como quinto miembro de la familia Range Rover y primer convertible de la misma, el nuevo modelo combina el lujo tradicional de la marca británica con un diseño específico de cuatro asientos y un amplio maletero, ideal para escapadas de fin de semana.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing