Onlineprinters agosto 2016
 

Mailprofiler Hispania presenta en España Media Solutions

Miércoles, 20 de septiembre 2006



MAILPROFILER Hispania ha anunciado el lanzamiento de MEDIA SOLUTIONS, una nueva línea de negocio dedicada exclusivamente al alquiler de bases de datos de email bajo permiso.

MEDIA SOLUTIONS, denominación con la que nace esta nueva área dirigida a los anunciantes, nace con el objetivo de cubrir la demanda de estos para dirigir sus campañas de email a un target seleccionado y obtener tasas de respuesta altas con un coste de adquisición bajo.

Para ello, MEDIA SOLUTIONS llega en un momento en el que el email marketing está integrado dentro de las acciones de marketing de las grandes compañías.

Con ello, se pretende satisfacer el objetivo de captar nuevos clientes con este tipo de herramientas y llegar al 100% de los contactos para encontrar el target más adecuado a las pretensiones del anunciante.

Las actividades de marketing bajo permiso requieren una cuidadosa selección de propietarios de listas, la cual se está llevando a cabo de un modo riguroso.

Así, MEDIA SOLUTIONS, sólo gestiona listas de correo bajo permission marketing y el mínimo opt-in (Al destinatario se le informa que para ser incluido en una lista deberá aceptar la opción de estar en ella mediante confirmación).

De esta forma además, se optimiza el presupuesto del anunciante para este canal con una base de datos depurada y acorde a sus intereses.

MAILPROFILER aporta la experiencia y la solución tecnológica mejor preparada del mercado europeo, con un acceso online tanto para el propietario de la lista como para el anunciante.

La tecnología permite seleccionar en tiempo real el target group para la campaña y enviar informes a los propietarios de las listas para que aprueben y confirmen las campañas.

Además, el anunciante conocerá en tiempo real los resultados de los envíos con lo que puede planificar las próximas campañas.

Otra de las ventajas competitivas con las que cuenta la compañía es el know how adquirido durante 10 años trabajando exclusivamente con email marketing y en un entorno internacional y altamente especializado.

“Esta nueva unidad de negocio dentro de MAILPROFILER, que nos da acceso a bases de datos de email, bajo permission marketing, completa nuestro objetivo de marketing de captación de clientes de una forma eficaz.”

Así nos lo han hecho saber clientes como Guerlain y Amnistia Internacional.

“Al actuar, MEDIA SOLUTIONS, como un consultor neutro sobre la selección de las bases de datos más óptimas, nos da garantía de la correcta selección de nuestro target dentro de las mismas.

Además MAILPROFILER ofrece un servicio completamente integrado en la tecnología, lo que nos ayudará a planificar cualquier campaña de email marketing, tanto de fidelización como de captación.”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing