Onlineprinters agosto 2016
 

Manuel Sousa, nuevo Director de Marketing y Producto de Forum Time

Jueves, 20 de abril 2006



Manuel Sousa llega a Forum Time S.A.U., empresa distribuidora de productos de electrónica de consumo y relojes de firmas como Casio o Carrera, para encargarse del área de Marketing y Producto.

Según D. Manuel “Los principales objetivos a cumplir dentro de Forum Time serán definir y coordinar las políticas de producto y marketing, para asegurar una correcta coordinación entre ambas áreas.

Es un objetivo ambicioso, que incluye optimizar compras y stocks a través de políticas referentes a suministradores, cantidades, precios, plazos y calidad”.

Otras funciones que deberá realizar son diseñar las políticas estratégicas para cada producto (precios de venta, mercados, condiciones de venta y canales de distribución, así como diseñar el plan de marketing, que engloba campañas promocionales y de publicidad.

“Esta nueva etapa se plantea como un reto profesional donde espero poder aportar toda mi experiencia en el terreno del marketing” continúa Almeida Sousa.

La formación del nuevo director de Marketing ha estado centrada en el campo empresarial, cursando la licenciatura en Empresariales / Marketing por la Escuela Superior de Comunicación Social de Lisboa (Portugal).

En cuanto a su experiencia profesional, su carrera se ha desarrollado entre Portugal y España.

Ha ocupado puestos en las áreas de marketing y producto en las principales empresas del país, desarrollando y alcanzando los objetivos marcados en el momento de su incorporación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing