Oblineprinters diciembre 2016
 

Mark Stewart elegido presidente del Jurado de Media Lions 2005

Jueves, 25 de noviembre 2004

La organización del festival Internacional de Publicidad de Cannes ha hecho público el nombre de Mark Stewart, vicepresidente ejecutivo y responsable estratégico de Universal McCann, como el presidente del Jurado de Media Lions 2005.

Mark Stewart se une a Universal McCann en 1995 como director de medios responsabilizándose de todas las cuentas de Nueva York. En apenas dos años es promovido a la Dirección de Medios de las oficinas del área de América del Norte. En los últimos años Stewart ha jugado un importante papel en la red con la incorporación, tanto para Universal McCann como para el grupo McCann en el mundo de importantes cuentas como Microsoft, Sony, Motorola o Verizon.

Recientemente Mark ha sido nombrado responsable estratégico de la red con responsabilidad directa en los productos estratégicos de medios de la agencia. Esta responsabilidad incluye el la gestión de calidad, posicionamiento y desarrollo de una nueva generación de servicios y recursos que Universal McCann ofrece en función de las necesidades de sus clientes. Mark Stewart es además miembro del Consejo Global de Universal McCann.

En junio de 2005 presidirá el que es, en palabras de Terry Savage, CEO del Festival, una de las competiciones más complicadas para juzgar, "Si bien las credenciales de Mark y su experiencia le colocan en una situación ideal para presidir este jurado".

"Es un honor para mí presidir este jurado con la responsabilidad de continuar la trayectoria del Media Lions. Promover, desarrollar, reconocer y celebrar la creatividad e innovación en la distribución del mensaje así como un contenido creativo es crítico para el futuro éxito de nuestros clientes y propio".

Mark Stewart elegido presidente del Jurado de Media Lions 2005

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing