Oblineprinters diciembre 2016
 

Martina Klein, madrina de "Tu primer paso solidario"

Martina Klein, madrina de 'Tu primer paso solidario'
Jueves, 30 de mayo 2013

Nickelodeon presenta "Tu primer paso solidario", campaña impulsada en colaboración con Save the Children a través de la mochila de Dora la Exploradora.

“Estoy encantada de formar parte de este proyecto que aúna solidaridad y valores educacionales para los más pequeños. Algo que para mí, como madre que soy, es fundamental. Esta bonita mochila de uno de mis personajes favoritos de la televisión servirá para ayudar y hacer sonreír a los niños más desfavorecidos”. Así explicaba la modelo Martina Klein su participación en "Tu primer paso solidario", campaña solidaria cuyos beneficios se destinarán a los proyectos de Save The Children orientados a facilitar un refuerzo educativo a niños y niñas en riesgo de exclusión social.

Para conseguir la nueva mochila solidaria de Dora lanzada por Nickelodeon tan sólo hay que acudir durante el mes de junio a El Corte Inglés, Toys R'us, Hipercor, Carrefour y Amazon.
 
Esta iniciativa forma parte de la campaña educativa internacional de Nickelodeon "Paso a Paso Explora con Dora", destinada a proporcionar a los padres las herramientas y recursos necesarios para ayudar a sus hijos en edad preescolar en sus primeros pasos en la vida. Y es que Dora la Exploradora es todo un fenómeno preescolar a nivel mundial que cuenta con 200 millones de espectadores en todo el mundo y es percibida por las madres como un modelo a seguir.

 

Nickelodeon y Save the Children

 




Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing