Oblineprinters diciembre 2016
 

Martinelli estrena página web

Miércoles, 19 de septiembre 2001

El site ofrece toda la información sobre la empresa, sus productos y puntos de venta

Martinelli S.L., empresa líder en el sector del calzado, estrena página web. www.martinelli.es supone un nuevo canal de comunicación que pone a disposición del usuario información sobre la empresa, sus colecciones -los modelos, colores y tallas en los que se encuentran disponibles-, los puntos de venta y un amplio despliegue de opciones y servicios accesibles con un solo "click" del ratón.

La página de inicio aparece dividida una serie de secciones que se engloban dentro de los apartados de Hombre, Mujer y Complementos. En cada una de ellas se puede visualizar las últimas colecciones de señora y caballero, los diferentes modelos de calzado, los colores y las tallas, además de los complementos para ambos, como bolsos, carteras, cinturones... De esta forma se pueden conocer fácilmente las novedades de la firma, algo que resulta muy práctico a la hora de elegir calzado. Incorpora además la función Shoe Explorer, que permite visualizar el producto hasta el último detalle tan sólo con situar el puntero del ratón sobre la imagen.

Otro de los atractivos de este website consiste en la inclusión de un útil buscador de tiendas distribuidoras de los productos de Martinelli por todo el territorio nacional. Desde la sección Contactar se accede a los apartados Tiendas, Empresa y Estar informado. En el primero de ellos se obtiene completa información de los puntos de venta en Europa (España, Portugal y Francia) y EE.UU. Pinchando en el mapa del mundo se va delimitando geográficamente el lugar que nos interesa: por regiones, provincias y finalmente, por poblaciones, todo ello, acompañado de animaciones muy ilustrativas. Gracias a este servicio, los consumidores podrán conocer de una manera rápida y sencilla las tiendas de su localidad en las que puede encontrar zapatos Martinelli.

Esta página agiliza además la estructura de ventas de la empresa. A través del sitio, los distribuidores de Martinelli podrán realizar pedidos, reposiciones y consultas. La fidelización de éstos y la consolidación de la red ventas de los distintos mercados internacionales subyacen en la idea y desarrollo de la solución B2B de la Compañía. Para potenciar la interrelación con sus distribuidores se incluyen formularios de satisfacción, divididos en Servicios, Producto y Marketing. En ellos se establece un cuestionario enfocado, en las distintas opciones, a optimizar el servicio.

La historia de la Compañía aparece reflejada en Cultura Martinelli. Aquí encontramos todo lo referente a la trayectoria de la empresa, desde sus comienzos en 1965 hasta la actualidad.

Tecnomart, el nuevo concepto de zapato cómodo y funcional desarrollado por la firma, tiene su propio apartado en esta página. Subdividida en Hombre y Mujer, se ofrecen todas las características de este tipo de calzado y explica las ventajas que aporta, con unas ilustraciones animadas muy logradas.

Martinelli fabrica sus productos con la tecnología más innovadora. Dicha filosofía ha hecho de esta marca un sinónimo de calidad , comodidad y elegancia, combinando admirablemente la línea clásica con las tendencias de la moda más actual.



Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing