Onlineprinters mayo 2016
 

Martínez-Cabrera, presidente de la AEACP

Jueves, 10 de junio 2010

El presidente de Contrapunto sustituye en el cargo a Juan Rocamora, mientras que Enric Pujadas se convierte en el nuevo director de El Sol

Tras una reunión de su comité ejecutivo, la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria ha nombrado presidente a Carlos Martínez-Cabrera. Éste adquiere así el compromiso de fomentar una mayor comunicación con los asociados para conseguir su implicación y participación e impulsar, juto al comité ejecutivo, el objetivo de promover el valor de las agencias, sus profesionales y la actividad publicitaria. Además, el comité ha elegido a Enric Pujadas -presidente de Bassat Ogilvy- como director de El Sol. Por su parte, Marisa de Madariaga -consejera delegada de El Laboratorio- y Vicente Hernández -consejero delegado de Zapping/M&CSaatchi- seguirán ocupando los cargos de vicepresidente y tesorero, respectivamente.

 

 

Carlos Martínez-Cabrera

 

 

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el Instituto Empresa, Martínez-Cabrera es miembro del comité ejecutivo de la asociación desde 2004, presidente de Contrapunto desde 2003 y miembro del consejo de la red internacional BBDO, además de ser director de El Sol en sus tres últimas ediciones. Anteriormente trabajó en agencias como Tiempo BBDO, RZR, Barro CDP, Solución BBDP y Ava Dentsu.

 

 

Por su parte, Enric Pujadas es licenciado en Ciencias Empresariales y Máster en Administración de Empresas por ESADE. Trabaja para el Grupo Bassat Ogilvy desde 1982, aunque inició su carrera profesional como product manager para marcas como Laboratorios Sanofi, Calgón y Cinzano.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing