Oblineprinters diciembre 2016
 

Más socios en Maximiles

Domingo, 10 de junio 2001

Incorpora cineclásico.com y meteored.com a su programa de fidelización on-line

Maximiles S.A, empresa europea de fidelización multi-sectorial en Internet que ofrece soluciones de e-marketing a medida, ha llegado a acuerdos con más de 35 webs y portales para aumentar el tráfico de visitas a sus páginas. Las incorporaciones más recientes han sido www.cineclasico.com y www.meteored.com, dos comunidades que se suman de esta forma a la red de empresas asociadas con las que ya cuenta el programa de fidelización de la compañía. 

La comunidad virtual www.cineclasico.com es un portal de contenidos de cine. Proporciona a los internautas noticias y reportajes sobre el mundo del celuloide. El portal ofrece servicios de correo electrónico, permite participar en chats y foros de opinión y dispone de un completo listado de servicios profesionales relacionados con el cine.

Por otro lado, el portal www.meteored.com es una comunidad virtual dedicada al estudio del tiempo meteorológico. La web ofrece información y completos mapas del tiempo, así como curiosidades y opiniones de especialistas sobre el tiempo. y dispone de una tienda donde se pueden encontrar novedades editoriales. Desde la web se puede acceder también a los principales institutos meteorológicos de Europa y EE.UU.

Los miembros del programa de fidelización de Maximiles tan sólo tienen que visitar las páginas de las empresas asociadas para acumular puntos. La suscripción a un boletín, una consulta o una compra hacen que el internauta acumule "maximiles" que después puede canjear por premios concretos. Con estos dos nuevos acuerdos son ya más de 35 las páginas asociadas a Maximiles, entre las que se encuentran empresas como Alsa, Packard Bell, Europcar y NH Hoteles. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing