Onlineprinters mayo 2016
 

Más valor emocional para las marcas

Martes, 07 de julio 2009

PerforDance es la primera empresa española especializada en comunicación emocional

 

PerforDance

 

PerforDance utiliza como herramientas la danza, las artes escénicas y el teatro para la creación de espectáculos ad hoc que agreguen valor a las marcas (branding emocional). Dirigida por los hermanos Anna y Carlos López Infante, PerforDance mezcla contenidos audiovisuales con interpretaciones en vivo de cualquier ejercicio artístico de destreza, capacidad o ingenio con el objetivo de experimentar y buscar nuevos horizontes en el arte, el espectáculo, el marketing, la comunicación y el entretenimiento.

 

PerforDance realiza, tanto proyectos de producción propia como otros eventos corporativos, principalmente para agencias de comunicación y de relaciones públicas. Entre sus principales trabajos destacan las propuestas escénicas para marcas como J&B, Cacique, Xanadú, Iberia, Bristol Mayer Squibb, Telyco, Sun microsystems, Bodegas Valtravieso, Consorcio Turístico de Madrid, Gobierno de La Rioja, L’Oreal, Gilgo, Brugal, Marina D’Or, Bacardi, Jameson, Omega y Soltour, entre otras muchas.

 

PerforDance

 

Uno de sus trabajos más recientes ha sido la puesta en escena de "Viva la Resistencia", la primera campaña de comunicación que era un musical real. El proyecto, organizado por la Asociación Nacional para el Desarrollo de la Salud en la Mujer (ADESAM), 40 Principales y la agencia de publicidad Shackleton, fue presentado en el Teatro Coliseum de Madrid con el fin de informar al público sobre el cáncer de cuello de útero y sus métodos de prevención.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing