Onlineprinters agosto 2016
 

Match.com se propone que las mujeres solteras encuentren pareja antes del verano

Miércoles, 16 de mayo 2007



match.com lanza hoy la campaña “Gratis para ellas” con el fin de que todas aquellas mujeres solteras que deseen pasar el verano en compañía de alguien muy especial, puedan encontrar el amor de forma mucho más fácil en match.com.

La campaña, que ofrece gratis el servicio de búsqueda de pareja de match.com a las mujeres, comienza el 10 de mayo y finaliza el 15 de julio.

Esta campaña permite a cualquier mujer que desee buscar pareja en match.com enviar infinitos emails a todos los usuarios del portal, así como contestar a todos los emails que reciba, sin tener que pagar una suscripción.

El único requisito para aquellas mujeres que deseen beneficiarse de “Gratis para ellas” será tener al menos una fotografía en su perfil.

Según Sonia Fernández, directora general de match.com España, “pensamos que es una campaña muy atractiva tanto para las mujeres que deseen buscar pareja como para los hombres, ya que creemos que estos tendrán un buen incentivo para buscar a su mujer ideal entre una mayor cantidad de mujeres que seguro aprovecharán esta campaña”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing