Onlineprinters mayo 2016
 

Maxibuscador© de YoTuEl

Jueves, 12 de julio 2001

Se trata de una herramienta para los socios del Club YoTuEl

El club de fidelización YoTuEl ofrece ahora a los socios de su Club, un buscador Universal a través del botón derecho de su ratón. El Maxibuscador© es un Metabuscador (buscador de buscadores) que se apoya en más 53 buscadores tanto españoles como internacionales, para la localización de direcciones relacionadas con los parámetros marcados por el usuario.

El  Maxibuscador© es plug-in para Microsoft© Internet Explorer que permite al usuario, cuando está navegando por Internet, marcar una palabra y pulsando el botón derecho del ratón, iniciar la búsqueda de esa palabra en toda la red, devolviendo todos los webs relacionados con esa palabra en una ventana diferente.

El proceso de uso del servicio es muy sencillo, si el usuario no es socio del Club YoTuEl, primero deberá darse de alta en el mismo accediendo al formulario de registro desde la página principal de YoTuEl www.yotuel.com después, basta con descargarse la aplicación del Maxibuscador©, en un proceso que dura menos de un minuto. Además por el uso del Maxibuscador©, el socio del club participará en  concursos por lo que podrá dinero adicional al que puede obtener por el uso del la MiniBarra© o el Intercomunicador©.

Este servicio facilita la búsqueda de información relacionada con las webs que esta visitando el usuario. De nuevo YoTuEl.com asegura la privacidad en la navegación del usuario y le dota de una nueva herramienta sin tratar de modificar sus pautas de conducta en Internet.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing