Onlineprinters mayo 2016
 

Mazda Automóviles España, a través de Mindshare Digital, lanza en España una innovadora campaña en Internet

Martes, 20 de abril 2004

Para anunciar su revolucionario modelo deportivo RX-8, utilizando el formato de spot televisión digital para internet, para lo que ha contado con la colaboración de 24/7 Real Media como proveedor de la tecnología

El objetivo de Mazda Automóviles España fue el de utilizar los nuevos recursos que ofrece Internet para integrar este medio de forma novedosa en la campaña que ha venido desarrollando la marca en Televisión Digital a través del spot "Drive the revolution", extendiendo la misma línea creativa y el mismo formato "spot" a Internet de una forma distintiva, espectacular y pionera en España.
Esta acción le ha permitido a Mazda aumentar su cobertura, crear un mayor recuerdo de marca y beneficiarse del aire innovador que rodea a este formato.
La tecnología Spot4Web y Open Advertiser de 24/7Real Media permite hoy en día la emisión de spots de televisión, cine o radio en Internet, de manera que la audiencia de este medio puede visualizar y escuchar estos anuncios en cualquier página de cualquier website sin ninguna dificultad. Con Open Advertiser el Anunciante cuenta además con un completo informe del seguimiento y análisis del resultado final de la campaña.

Según Eduardo Agudo, Brand Manager de Mazda Automóviles España: "Al igual que hemos apostado por la televisión digital, cada día creemos más en Internet como un medio publicitario eficaz y cercano a nuestro cliente. Se trata, en definitiva, de una manera de hacer creatividades más originales en infinidad de formatos. Y sobre todo, esto es aún más importante, tratándose de un vehículo único en el mundo por su motor rotativo y su revolucionario sistema de apertura de puertas".

Emma Ortega, responsable de la cuenta en MindShare Digital, comentó al respecto que, "la calidad del spot de Mazda España unido a las posibilidades del medio Internet nos ha permitido realizar una acción realmente innovadora e impactante, con unos óptimos resultados".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing