Onlineprinters mayo 2016
 

MC celebra su XV aniversario con tres Best Pack

Lunes, 22 de marzo 2004

MC ha sido una de las agencias más premiadas en la modalidad de Best Promo de la IX Convocatoria de los Best Pack. Un éxito que MC celebra en su XV Aniversario

En la celebración de la IX entrega de los Premios Best Pack 04, MC Marketing y Comunicación ha resultado ganadora de tres Best Promo: Oro y Plata en la categoría de Cafés, Cereales e Infusiones para Nestlé?Nesquik y Nestlé-Nescafé, respectivamente, y Bronce en la categoría de Alimentación Seca, por la campaña de Avecrem en su 50 Aniversario. 

Este éxito coincide con el XV aniversario de la fundación en Barcelona de MC Marketing y Comunicación. Una agencia de capital exclusivamente español que durante 15 años ha sabido dar respuesta a las nuevas tendencias de los consumidores con grandes dosis de creatividad y con el compromiso de asegurar a sus anunciantes los máximos resultados en cada una de las acciones de marketing promocional.  

Nesquik 01Oro para la Cuchara Pinza de Nesquick

Nesquik solicitó a MC MARKETING Y COMUNICACIÓN un gadget que permitiera conservar el producto de las bolsas contenedoras de Nesquik, una vez abiertas. El resultado fue la CUCHARA-PINZA: un diseño ad hoc de MC MARKETING Y COMUNICACIÓN para los envases de Nesquik que, además de asegurar el cierre de las bolsas, permite al consumidor disponer de una cuchara dosificadora para servir el Nesquik en la cantidad deseada. El diseño de este Nescafe-Florerogadget está inspirado en las orejas de Quicky, la mascota de la marca.

Plata para los adaptadores de Nescafé

Tras el relanzamiento de la nueva imagen del envase de 200 g de Nescafé Classic, MC  Marketing y Comunicación creó  para Nescafé un nuevo uso y concepto de estos recipientes. Un diseño exclusivo y de edición limitada, resultado de la planificación de una estrategia de creatividad ad hoc para el producto: tres modelos diferentes de adaptadores que se enroscan en los envases de café y que permiten su reutilización como florero, hucha y dosificador de NESCAFÉ. 

MC propuso esta estrategia promocional Avecrem 50 Anivdirigida al consumidor final con el objetivo de fidelizar al consumidor y de incentivar la compra de Nescafé Classic.

Bronce en el 50 aniversario de Avecrem

Para la celebración del 50 aniversario de Avecrem, MC Marketing y Comunicación ha realizado una acción de fidelización dirigida al consumidor que busca ofrecer un regalo de calidad y de alto valor percibido que destaque por su diseño exclusivo. Con este objetivo, MC ha creado, ad-hoc para el 50 Aniversario Avecrem,  un juego de vajilla con el logo de Avecrem adaptado para esta acción. Para solicitar las diferentes piezas de la vajilla, el consumidor debe enviar una carta a un apartado de correos adjuntando los códigos de barra correspondientes a los puntos requeridos y una nota indicando qué piezas solicita. La acción se comunica en todos los packs de caldo de pollo Avecrem y se apoya en el punto de venta con material PLV.

El certamen organizado por el Grupo IP y la empresa organizadora de Alimentaria,  Alimentaria Exhibitions, tienen como objetivo premiar la creatividad y la efectividad en el marketing de alimentación y bebidas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing