Onlineprinters mayo 2016
 

McCann HealthCare ficha a Michael Nakache

Miércoles, 20 de julio 2011

Nakache es el nuevo vicepresidente europeo de McCann HealthCare Worldwide en sustitución de Mark Worman

Michael Nakache ha sido nombrado vicepresidente europeo de McCann HealthCare Worldwide por John Cahill -CEO de la compañía-. Nakache cuenta con más de treinta años de experiencia en el ámbito de la comunicación sanitaria, así como en la industria farmacéutica. Comenzó su carrera trabajando con Searle y en GlaxoSmithKline en el departamento de ventas y marketing para las patologías de gastroenterología, cardiología y dermatología. Posteriormente asumió la dirección del equipo de Olgilvy Zoe Medical y en 1996 ayudó a que el grupo WWP de agencias de salud europeas uniera sus fuerzas bajo el nombre de CommonHealth.

 

 

Michael Nakache

 

 


Nakache llegó a ser presidente y CEO de Euro RSCG HealthCare France en 1998 y fue managing partner y CEO de Europa y Asia de Euro RSCG HealthCare Life Worldwide, abandonando el grupo Havas a finales de 2007 para formar parte de Publicis como presidente europeo del grupo  Publicis Healthcare Communications. En mayo de 2008 Nakache vuelve a Havas como partner managing worldwide, como presidente EMEA/APAC y presidente a nivel mundial de marcas de Havas Worldwide Health y Euro RSCG Life. Al finales de 2010 creó la segunda cadena de Havas en salud: Health4Brands (H4B).

 


 
Entre 2000 y 2007 fue reelegido tres veces presidente de SACC Sante -Asociación de Agencias de Comunicación Sanitaria Francesa- y en 2008 fundó la EACA HCC donde llegó ser presidente. Como conferenciante también imparte clases a futuros directivos en ESCP, en ESC Rennes y en ESSEC, escuelas de negocios de prestigio en Francia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing