Onlineprinters mayo 2016
 

Mediacom anucia su nueva estructura para la región EMEA

Lunes, 19 de enero 2009

Nick Lawson, recientemente nombrado CEO de MediaCom EMEA, presenta un nuevo equipo directivo para la región, buscando el equilibrio entre la continuidad y la frescura.

El nuevo negocio, los planes de comunicación, la cultura global de empresa y la potenciación del área digital han sido el punto de partida de Nick Lawson a la hora de elegir el nuevo equipo para la región EMEA.

 

Karen Blackett ha sido promocionada a directora de operaciones de la región EMEA, después de seis años y medio como managing partner y marketing director de MediaCom Reino Unido. Karen trabajará mano a mano con Nick Lawson, centrándose en la construcción de proyectos EMEA, incluyendo el desarrollo de un estrategia de negocio regional y una red de expertos y procesos de negocio, que permita el crecimiento dentro de cada mercado.

 

Matthew Mee, anterior managing partner for strategic solutions de Mediacom Reino Unido, ha sido nombrado head of strategy and freshness EMEA. Su función supondrá trabajar en equipo con los mercados regionales y fortalecer los planes de comunicación de MediaCom. Además velará por que en la agencia se respire un ambiente estimulante de trabajo.

 

Gavin Duke ha sido nombrado director de sevicios al cliente EMEA. Le avalan 14 años de experiencia en la red MediaCom. Trabajará apoyando a los distintos directores de cuentas a nivel global, centrándose en la satisfacción del cliente, desarrolando servicios de valor añadido y nutriendo la actual base de datos con clientes de nuevos mercados.

 

Oliver Gertz se suma como managing director of beyond interaction EMEA, en la división interactiva, trasladándose desde MD of Beyond Interaction en MediaCom Alemania. Gertz va a activar los mercados regionales con el objetivo de seguir creciendo y desarrollando su oferta digital. La formación jugará un papel clave en este aspecto.

 

Costin Mihaila, director de desarrollo de negocio, se encargará de la coordinación del nuevo negocio en la región EMEA. Además seguirá ejecutando el plan de negocios de P&G en CEEMEA.

 

Por último, Peter Wade es el nuevo director financiero de MediaCom EMEA. Trabajará en continuo contacto con el CEO y CFO de cada mercado regional y será responsable de la presentación de informes, la gestion empresarial y la puesta en práctica de las mejores prácticas financieras. Asimismo vigilará que las prácticas de los mercado individuales estén enfocadas a conseguir los objetivos globales marcados por EMEA.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing