MediaCom colabora con la campaña contra la hambruna de la ONU

MediaCom colabora con la campaña contra la hambruna de la ONU
Miércoles, 30 de agosto 2017

MediaCom ha puesto a disposición de la ONU su capacidad de negociación con los medios para apoyar la campaña del Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas (WFP) "Afronta la hambruna" en cuatro países.

Según Naciones Unidas, el mundo vive la peor hambruna desde la II Guerra Mundial: 20 millones de personas están en riesgo de morir de inanición en Sudán del Sur, Somalia, Yemen y el noreste de Nigeria. Con el propósito de recaudar fondos para la lucha contra el hambre, el Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas (WFP) ha puesto en marcha una campaña a escala global con el fin de recaudar fondos que permitan enviar recursos a la zona.

MediaCom, agencia de medios integrada en GroupM, repite colaboración de manera altruista con la ONU aprovechando su fuerza negociadora con los medios. Aquí en España, ha conseguido espacios publicitarios para difundir la campaña Afronta la hambrunaen medios. 

“MediaCom no podía negarse. Si tenemos la posibilidad de aprovechar el talento y la fuerza que hay en la agencia, no hay excusa para no echar una mano. Y nosotros la hemos querido echar haciendo algo en lo que somos expertos: planificando estratégicamente y aprovechando la capacidad de negociación que tenemos en medios para ponerlos a disposición del Programa Mundial de Alimentos. Asumimos la gestión de esta campaña con ilusión y con la máxima profesionalidad”, apunta Begoña de la Sota, CEO de MediaCom España.

Para dinamizar esta campaña en redes sociales, se ha creado el hashtag #FightingFamine que os invitamos a compartir.


Grupo Control