Onlineprinters mayo 2016
 

MediaCom gana la cuenta de KIA MOTORS IBERIA

Jueves, 25 de marzo 2004

La asignación de la cuenta comprende el diseño de la estrategia, la planificación y la compra de medios para la marca

MediaCom ha ganado la cuenta de  medios para España del fabricante de automóviles coreano KIA MOTORS.  

La selección de MediaCom se ha realizado mediante concurso, al que también han concurrido Global Purchase, hasta ahora proveedor, así como Focus y Optimedia.  

La asignación de la cuenta comprende el diseño de la estrategia, la planificación y la compra de medios para la marca, que tiene previsto realizar una fuerte inversión en 2004 para consolidar el crecimiento de la marca así como comunicar los próximos lanzamientos previstos en diversos segmentos.

El equipo que desarrollará la estrategia de comunicación de KIA estará liderado por Juan Luis Gil, quien contará con un sólido equipo de planificación compuesto por Almudena Oquillas, Mayta Hermoso, Iñaki Ariño, Jaime Zaforas y María Picatoste. Dicho equipo de planificación contará con el soporte del resto de áreas especializadas de MediaCom.

En palabras de Adrián García, General Manager de MediaCom Iberia, la consecución de la cuenta de KIA MOTORS "supone para todos los profesionales de MediaCom un gran aliciente para seguir esforzándonos para ofrecer el mejor servicio a nuestros anunciantes bajo la divisa Closer to clients".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing