Oblineprinters diciembre 2016
 

Mediaedge:cia Mediterránea cumple 10 años

Jueves, 15 de julio 2004

Bajo el eslogan "Espíritu Mediterráneo" la celebración reunió a más de 450 asistentes empresarios, medios de comunicación y anunciantes

AniversarioMediaedge01La Agencia de Medios pionera en Levante, Mediaedge:cia Mediterránea, celebró la semana pasada su décimo aniversario en sus instalaciones de Valencia con la asistencia de mas de 450 empresarios y anunciantes.

La fiesta se inició con un recorrido audiovisual a través de la historia de estos diez años. Pantallas instaladas entre las acacias centenarias de la antigua fábrica de cepillos, donde se encuentran las modernas oficinas de la compañía, proyectaron imágenes del  pasado. Se rememoró en ellas a los fundadores de "Mediterránea de Medios" ?antiguo nombre de la compañía- y precursores en dotar a la Comunidad Valenciana de los servicios de una empresa experta en planificación y compra de publicidad. El trayecto finalizó al recordar la incorporación de Mediterránea de Medios al grupo Mediaedge:cia Iberia y con las felicitaciones de los directores de las oficinas de Mediaedege:cia en, Milán, Munich, Londres y Lisboa entre otras. 

Los invitados, entre los que se encontraban empresarios  llegados desde distintas puntos de la Comunidad Valenciana, de Murcia e inclusive de Andalucía y Madrid, y directivos de los principales soportes del país, disfrutaron a lo largo de la noche de un catering y fuegos artificiales y departieron con directivos y trabajadores de la empresa.

La llegada sorpresa de una tarta de felicitación desde los  Servicios Centrales de Londres fue la ocasión para congregar y felicitar a todo el equipo de la compañía que ha logrado con su esfuerzo establecer a Mediaedge:cia Mediterránea como la primera agencia en Levante, su área de acción publicitaria y cerrar esta década con resultados sobresalientes. 

Angel Barberá, Director General de Desarrollo de Mediaedge:cia Iberia declara: "Tenemos 7 oficinas en España. Nuestra oficina en Valencia ha sido de las primeras en nacer y no ha parado de crecer de manera orgánica gracias al excelente trabajo realizado por el equipo de más de 40 profesionales que allí tenemos."


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing