Parafina noviembre 2018
 

MGC&Co. crea una red mundial de boutiques de PR

MGC&Co. crea una red mundial de boutiques de PR
Miércoles, 09 de mayo 2018

Todos los integrantes de la Red de Estudio Boutique de PR han sido analizados previamente y escogidos por su nivel de calidad y proyectos realizados. Sólo habrá una agencia por país excepto en el caso de los EEUU, cuyo mercado es suficientemente grande como para albergar tres.

La Red de Estudios Boutique de PR, auspiciada por los españoles MGC&Co. PR, comienza su andadura con 10 agencias en distintos continentes -UK y LA están apunto también de incorporarse- por lo que serían 12 en una primera fase:

Pero no estarán sólo éstas, la red se irá incrementando a medida que se requieran nuevas ciudades y países que cubrir en función de las estrategias de comunicación y proyectos que vayan surgiendo. Eso sí, sólo habrá una agencia por país excepto en el caso de los EEUU, cuyo mercado es suficientemente grande como para albergar tres (dos están en NY).

Para crear esta red de estudios boutique de PR se ha realizado un profundo estudio de investigación en el que se han analizado la calidad de los proyectos, la variedad de los servicios y los casos de éxito y excelencia de cada una de las empresas integradas en la red.

La Red de Estudios Boutique de PR nace además con la idea de potenciar el concepto ‘boutique’ que todas las agencias integradas abanderan. El concepto ‘boutique’ es originario de Europa y sirve para definir entornos íntimos, poco comunes y excepcionales. Eso es precisamente lo que ofrecen cada una de las agencias integradas y lo que se pretende trasmitir. El objetivo de la red no es otro que incrementar la visibilidad de marcas o personas con una estrategia única, absolutamente personalizada y adaptada siempre a cada uno de los objetivos de negocio de los clientes.

Funcionamiento de la Red

La red funcionará desde dos perspectivas: los clientes de cada país podrán pedir a su agencia local la estrategia global y será la agencia local la que coordine el resto de agencias. También podrá funcionar a modo de prescriptora en el caso de que un cliente necesite un proyecto concreto en un país concreto.

Todas las agencias estarán conectadas entre sí y el funcionamiento será el mismo en todos los mercados teniendo cada una de ellas la red a su servicio para cualquier proyecto de cualquier cliente.


Grupo Control