Oblineprinters diciembre 2016
 

Michael Page International se especializa en selección de perfiles de marketing interactivo

Jueves, 08 de junio 2006


La figura del responsable de marketing online gana peso en sectores de gran consumo, banca, automoción y telecomunicaciones


MICHAEL PAGE INTERNATIONAL ha constatado a través de su división de Marketing una creciente apuesta de las empresas por incorporar perfiles especializados en el área marketing interactivo como profesionales clave del departamento, desde el último trimestre de 2005.

Con el objetivo de aportar todo el valor añadido posible en cada búsqueda, Michael Page ha sumado su estructura un especialista procedente de este área y especializado en la selección de profesionales de Marketing online.

“Fundamentalmente en los sectores de gran consumo, banca, automoción y telecomunicaciones, la posición de Responsable de Marketing Interactivo, está ganando peso en el departamento de marketing, convirtiéndose en una figura clave e imprescindible en muchas ocasiones”, explica Ignacio Vallés, Manager de la división de selección de perfiles de Marketing de Michael Page International.

Según constata Michael Page, las nuevas tendencias de marketing online que conllevan acciones de imagen de marca, corporativa y de producto implican que este soporte haya adquirido un peso cada vez más equiparable a las acciones más tradicionales en prensa, radio, RRPP y medios de comunicación en general.

“Cada día más compañías son conscientes de que la web corporativa debe ser un fiel reflejo de lo que es la empresa, de la imagen que quiere trasladar al mercado y un escenario excelente para transmitir los avances respecto a productos y nuevas referencias”, subraya Vallés.

“En general, el público objetivo de este tipo de sectores, cada vez está más familiarizado con este soporte, que implica en muchas ocasiones una menor inversión y un impacto similar al que puedan suponer acciones tradicionales de Above the Line”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing