Onlineprinters mayo 2016
 

Mind the Gap, nueva agencia de comunicación del musical Hoy No Me Puedo Levantar

Lunes, 12 de marzo 2007



Mind the Gap ha comenzado a gestionar la comunicación del musical Hoy No Me Puedo Levantar con el objetivo de reforzar su notoriedad, facilitar la labor de los medios de comunicación y mantener e implementar su presencia en la prensa.

El musical, que en su tercera temporada continúa siendo un éxito de taquilla y que acaba de recibir seis galardones en los I Premios Gran Vía de los Musicales, entre ellos el de mejor musical, emprende una nueva etapa de expansión en la que además de dirigirse al público que diariamente acude al Teatro Movistar, va a ofrecer otro tipo de actividades como funciones especiales y pases privados a las empresas y colectivos, como una alternativa para sus eventos, entre otros.

La responsable hasta el momento de la comunicación del musical, Cristina Marinero continuará en el Grupo Drive, a cargo de las gestiones con medios de Drive Cine y Televisión.

Mind the Gap es una Consultora de Comunicación, fundada en 2003 que se dedica a la asesoría, diseño estratégico y ejecución de programas de comunicación, relaciones públicas y eventos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing