Onlineprinters mayo 2016
 

MMBB group abre su nueva oficina en Barcelona

Viernes, 21 de abril 2006


El concepto interactivo “Always On” se instala en el Trade Center de Sant Cugat


mmbbgroup.com,es una empresa especializada en marketing interactivo cuya filosofía “Always On” implica la continua búsqueda, evolución e innovación de los servicios interactivos.

Para dar cobertura a esta filosofía de marca, mmbb group ha unido a tres empresas que proporcionan un servicio integral en el campo del marketing interactivo:

• Adysa Consulting (dysa.com): Consultoría e implantación de procesos tecnológicos.

• Geanet (geanet.es): Tecnologías y productos de e-business y e-marketing onDemand.

• Gestazion (gestazion.com): Agencia creativa interactiva.

El objetivo principal de mmbb group es ofrecer a sus clientes un servicio especializado e innovador que rentabilice al máximo las posibilidades estratégicas de los nuevos soportes electrónicos, con el fin de potenciar sus ventas, fidelizar a los clientes y maximizar los resultados fijados por cada marca.

Con la nueva oficina en Barcelona, mmbb group trabajará de forma más directa con la cartera de clientes en Cataluña entre los que destacan los laboratorios farmacéuticos Boehringer Ingelheim o el Aquarium de Barcelona.

A nivel nacional MMBB trabaja para marcas como Axe, Prosegur, Grupo Aspro Ocio, Rexona, Banco Santander, y Dove entre otros.

“Disponer de una oficina en Barcelona permitirá a mmbb group estar más próximo a nuestros actuales clientes para dar una atención personalizada y directa, además de abordar el mercado catalán de forma más eficaz”.

Afirma Santiago Moral, Director de Cuentas y responsable de la Delegación de mmbb group en Cataluña.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing