Onlineprinters agosto 2016
 

Mombasa lanza un concurso de cortos

Mombasa lanza un concurso de cortos
Jueves, 18 de julio 2013

El autor del mejor corto se llevará 10.000 euros de premio y los 25 cortos finalistas se proyectarán en el cine Palafox de Madrid en el mes de septiembre. 

Mombasa Club Gin convoca un concurso de cortos, cuya temática debe incluir a la marca en algún momento de la historia. Por lo demás, no hay límites en cuanto al tema, género, época...
 
Para participar tienes que registrarte en la web MombasaGin.com con tus datos personales y de contacto. Una vez tengas acabada tu obra, deberás subir tu corto a tu propia cuenta de YouTube. Es imprescindible que a continuación del nombre de tu corto pongas el hashtag #MombasaGin&Films y se identifique fácilmente con el concurso.
 
La inscripción del corto es muy sencilla. Como ya estarás registrado en la web, sólo necesitas acceder con tu contraseña, completar los campos del link a YouTube de tu corto y una descripción de tu trabajo. Puedes inscribir tantos cortos como quieras.

El Plazo de participación finaliza  el viernes 06 de septiembre 2013.
 
¿Qué necesitas?
¿Música para tu corto?, ¿Material audiovisual? Mombasa Gin ha cerrado un acuerdo con Audio Network y Falco Films para ayudarte en lo que necesites.

Jurado
El Jurado estácompuesto por personalidades del mundo de la televisión, el cine, la publicidad, los medios, bloggers...
 
Votación y premios
Los 25 cortos seleccionados para la lista corta conseguirán la proyección de su corto a lo grande en el cine Palafox en Madrid. Cinco de ellos serán los más vistos en YouTube.
 
De los 25 cortos seleccionados para la lista corta saldrá el ganador de los 10.000 €  de premio, quien también recibirá su merecido trofeo y una exclusiva botella Colonel's Reserve de  Mombasa Club Gin.

Además, se elegirá a la mejor actriz, mejor actor y el mejor director, que también recibirán  su trofeo y la exclusiva botella Colonel's Reserve de Mombasa Club Gin.
 
Entrega de premios
El 26 de Septiembre 2013 será el gran día en el que podremos disfrutar de la proyección de los 25 finalistas en el cine PALAFOX y en el que se conocerán los ganadores.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing