Onlineprinters agosto 2016
 

Motorpress-Ibérica lanza ‘Autopista Business Car

Martes, 20 de febrero 2007



Motorpress-Ibérica (MPIB) lanza esta semana la revista ‘Autopista Business Car’, especializada en el mundo de los coches de empresa.

‘Autopista Business Car’ nace como un nuevo proyecto de comunicación multimedio dirigido exclusivamente a los directivos que deciden en sus respectivas compañías las políticas a seguir en materia de flotas y coches de empresa.

Ofrece las últimas noticias del sector, análisis económicos de cada modelo, pruebas y comparativas de vehículos, las mejores ofertas y las novedades del mercado de los coches de empresa con el rigor y calidad habituales de la revista

‘Autopista Business Car’ es un nuevo desarrollo del Departamento de Nuevos Proyectos de Motorpress Ibérica.

Se compone de una revista de periodicidad bimestral, que se distribuye gratuitamente a más de 10.000 directivos de empresas en toda España por correo postal; así como de una Newsletter electrónica con las noticias económicas y financieras más importantes para el sector que se enviará, también con carácter bimestral y de forma gratuita, a través del correo electrónico.

Al frente de la publicación está Guillermo López, director del Departamento de Nuevos Proyectos de Motorpress-Ibérica y con una amplia experiencia en la dirección de revistas del automóvil dentro de MPIB.

El equipo comercial es el mismo de ‘Autopista’, con Miguel Ángel Aguado como director Comercial, José Antonio Véguez, como director de Publicidad y Esther González Céa como jefa de Publicidad en Madrid.

En Barcelona, la directora de Publicidad es Loles Peyra y Álex Fuertes el Jefe de Publicidad. Motorpress-Ibérica lanza ‘Autopista Business Car


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing