Onlineprinters mayo 2016
 

Mrm gana la cuenta del videojuego Need for Speed de Electronic Arts

Lunes, 25 de septiembre 2006



MRM Worldwide ha anunciado hoy que trabajará para Electronic Arts en el diseño y desarrollo de la web, y el lanzamiento de la comunidad online del videojuego Need For Speed.

MRM realizará además diversas acciones online, como vídeos virales y SMS, para la promoción del videojuego en Internet.

La comunidad online de Need for Speed se reúne alrededor del mundo de los videojuegos, del motor y del tuning.

Need for Speed es uno de los títulos más exitosos de Electronic Arts: es el videojuego de motor más vendido de las últimas navidades y el título de conducción más vendido de la historia.

Desde su lanzamiento en España, se han vendido más de 1 millón de unidades.

Además de estas acciones de online marketing, MRM realizará otras acciones de marketing directo offline para Electronic Arts.

Para el desarrollo se ha contado con los últimos avances en tecnología web.

El portal utiliza AFLAX (AJAX más tecnología Flash), lo último para la construcción de las denominadas RIAs (Rich Internet Applications), que hace posible además la indexación en buscadores de contenidos flash.

La plataforma incorpora un moderno y completo sistema de gestión de contenidos que permite administrar cómodamente los diferentes apartados y herramientas (foros, kdadas, etc).

La aplicación Web interpreta después los datos generados dinámicamente y los lanza de forma atractiva al usuario, emulando la experiencia visual del videojuego Need For Speed Carbono.

El equipo de MRM dedicado a dar servicio a Electronic Arts está formado por Roberto Barreto, director de desarrollo de negocio, Eugenio García-Perate, director de servicio al cliente, Isabel López Francos, directora de cuentas, y Francisco Travieso, como ejecutivo de cuentas.

Por parte de Electronic Arts participan en el proyecto Juan José González, Group Product Manager, Izaskun Urretabizkaia, Consumer Marketing Manager, Francesc Caparrós, Online Marketing Manager y Hugo Velasco, Product Manager.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing