Onlineprinters agosto 2016
 

MSN/Windows Live refuerza su equipo

Viernes, 13 de abril 2007



(Foto: Manuel Solaeche -Director Comercial de Microsoft Digital Advertising Solutions-)


(Foto: Diego Delclaux -Director del Portal y Contenidos de MSN/Windows Live-)


(Foto: Jesús Arévalo -Director de Marketing y Servicios de MSN/Windows Live-)

MSN/Windows Live ha reforzado su departamento comercial incorporando a Manuel Solaeche (quien fuera Director General Comercial de Mediaedge:cia), como Director Comercial de Microsoft Digital Advertising Solutions.

Asimismo, Diego Delclaux se ha incorporado a la compañía como Director del Portal y Contenidos de MSN/Windows Live, y Jesús Arévalo ha promocionado a Director de Marketing y Servicios de MSN/Windows Live.

El equipo comercial de Microsoft Digital Advertising Solutions, bajo la dirección de Manuel Solaeche y compuesto por 40 profesionales, se ha visto reforzado en sus tres áreas: Ventas, Gestión de Cuentas y Trade Marketing.

Casimiro Romero (procedente del grupo Antena 3) es el nuevo Director de Ventas de Microsoft Digital Advertising Solutions.

El área de Gestión de Cuentas será supervisada por Fernando Pereira, Director de Cuentas de Microsoft Digital Advertising Solutions. Pereira lleva 15 años desarrollando su carrera profesional en Microsoft donde ha desempeñado cargos de responsabilidad en todas las divisiones del grupo.

El área de Trade Marketing queda bajo la dirección de Cecilia Francolí. Francolí se incorporó a la compañía en enero de 2006 en el departamento de marketing de MSN, dispone de una amplia experiencia en el diseño e implementación de planes de marketing y campañas de producto, adquirida en diferentes multinacionales como Telepizza, British Telecom o el grupo Telefónica.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing