Onlineprinters agosto 2016
 

Muji personaliza tu maleta

Miércoles, 20 de julio 2011

El artista japonés Yoshi Sislay personaliza las maletas Muji con uno de los diseños que aparecen en la web yoshisislay.com

Muji se ha propuesto que no perdamos el equipaje estas vacaciones y para ello ha puesto en marcha una divertida acción con la que podremos personalizar nuestras maletas. Así, el pasado 21 de julio el artista japonés Yoshi Sislay se puso a la tarea de pintar las maletas de los clientes de la marca en un evento que tuvo lugar en la tienda Muji de la madrileña calle Goya.

 

 

Muji personaliza tu maleta

 

Paralelamente a esta acción, Muji invita a sus seguidores a personalizar su equipaje con más de 20.000 flyers con "ojos de maleta" los días 15, 16, 22 y 23 de julio en sus tiendas de Goya, Fuencarral y Rambla de Catalunya de 18 a 20:30 horas. Además, con estos flyers se entra en el sorteo de un viaje para dos personas a Nueva York para conocer la tienda Muji en el MOMA.

 

 

Muji ha puesto en marcha también un concurso en su perfil de Facebook, cuyos ganadores recibirán como premio una de las seis cámaras Casio Traveller. Para participar sólo hay que enviar una foto de la maleta customizada y esperar a recibir el mayor número de "Me gusta´s".

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing