Onlineprinters mayo 2016
 

Nace AEBRAND

Viernes, 28 de mayo 2010

La Asociación Española de Empresas de Branding nace con la vocación de apoyar y fomentar la gestión inteligente de las marcas

Fruto de la iniciativa común de diecisiete consultoras y agencias de branding, la Asociación Española de Empresas de Branding nace con una visión y un objetivo claros: representar, promover, apoyar y defender el branding como una práctica relevante, necesaria y eficaz de gestión para las empresas, las instituciones, los territorios y los gobiernos. Dado que la marcas es uno de los intangibles más valiosos de las empresas, AEBRAND pretende contribuir a la implantación de las mejores prácticas para la obtención de mejores y más rentables resultados de gestión.

 

 

Nace AEBRAND

 

 

"El nacimiento de AEBRAND es una prueba clara de que el branding está hoy más vivo y es más necesario que nunca. El branding posibilita la creación de una economía nacional y de empresa más global, innovadora y rentable", explica Víctor Mirabet, presidente de la asociación. Y añade, "crear y gestionar una marca no consiste sólo en diseñar el logotipo. Se necesita un trabajo permanente, serio, riguroso y especializado si se quieren obtener resultados en cuanto a la diferenciación de la identidad y a su contribución al beneficio empresarial".

 

 

Nace AEBRAND

 

 

Por el momento AEBRAND está formada por  diecisiete de las principales consultoras de branding con sede en España: Addison, Battle Group, Carré Noir, CB´A Graell, Coleman CBX, Columna Brand Strategy & Colors, Future Brand, Humana, Image de Marque, Interbrand, La Cía, Morillas, Puig Falcó, Saffron Consultants, Summa, The Brand Union y Vicenç Marco Design.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing