Oblineprinters diciembre 2016
 

Nace Aplus Direct Marketing

Lunes, 13 de junio 2011

La nueva agencia, que trabaja en el terreno de la publicidad convencional, es una nueva división de Aplus Field Marketing

Aplus Direct Marketing -división dedicada a trabajos de diseño gráfico, marketing directo y publicidad convencional de Aplus Field Marketing- nace con un doble propósito: por un lado, proporcionar soporte creativo a las áreas tradicionales de Aplus Field Marketing -street marketing, marketing de guerrilla, promociones en el punto de venta-, y por otro, ganar cuota de mercado en campañas generalistas, así como en aquellas otras vinculadas al marketing directo o la publicidad convencional. 

 

 

Nace Aplus Direct Marketing

 

 

Al frente de Aplus Direct Marketing está el creativo italiano afincado en España Alberto Manelli, director creativo asociado de la agencia. Manelli ha desarrollado su carrera en agencias como FCBi,  La Despensa o Full-Contact (Grupo Tapsa). Según Diego Olmedilla, director general de Aplus Field Marketing, “la experiencia acumulada en estos años desarrollando el field marketing en España, y la propia inercia de los clientes, que cada vez con mayor frecuencia nos piden servicios globales, nos ha llevado a dar el salto a abarcar todo tipo de campañas. Al final, todo se reduce a ofrecer una amplia variedad de soluciones creativas para que el cliente venda su producto o servicio”.

 

 

Según sus responsables, Aplus Direct Marketing pretende importar al terreno de la publicidad convencional algunas de las claves del éxito de la empresa matriz: altas dosis de creatividad e innovación, una cuidada  planificación de las campañas, contención de costes y la posibilidad de que el cliente realice un seguimiento continuo del estado de las campañas en marcha y de los resultados obtenidos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing