Onlineprinters mayo 2016
 

Nace Compact Response

Jueves, 21 de febrero 2008


Se trata de un nuevo grupo español de comunicación que ha nacido en Barcelona con 75 clientes nacionales e internacionales, 55 empleados y unos ingresos brutos de 7 millones de euros.



Ildefonso García-Serena, tras su salida de Grey, se ha embarcado en un nuevo proyecto, constituido como un holding, que agrupará las participaciones accionariales de varias empresas del sector.

Con un posicionamiento propio, basado en la proximidad y la revisión profunda de las relaciones con los anunciantes, expresado en un contrato ideario de 13 puntos, el conjunto de empresas nace en Barcelona con 75 clientes nacionales e internacionales, 55 empleados y unos ingresos brutos de 7 millones de euros. Está prevista también la apertura de una oficina en Madrid en las próximas semanas.

Como punto de partida, constituyen Compact Response Group cuatro divisiones especializadas y una consultoría: FMRG Compact, agencia de publicidad general; Compact Drive, agencia de marketing digital, directo, promocional y relacional; Compact Eventia, agencia de organización de eventos y Valores & Marketing, primera compañía en asesoramiento en gestión de responsabilidad social empresarial. Además el grupo dispone de una consultora en innovación: Compact Conter. Dentro del año 2008 están previstas otras incorporaciones en el campo de la comunicación corporativa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing