Onlineprinters agosto 2016
 

Nace Dietapack, comida sana a domicilio

Jueves, 05 de julio 2012

Se trata de una empresa española que pone fin a las dietas-fracaso con un nuevo concepto de régimen de adelgazamiento

Bajo el concepto de cuidar la alimentación y dirigida a aquellas personas que pasan mucho tiempo fuera de casa pero necesitan llevar un régimen alimentario, nace Dietapack. Esta nueva empresa propone una dieta hipocalórica que sigue las pautas de la OMS (Organización Mundial de la Salud) en materia de alimentación saludable. El objetivo de estos meals personalizados es una reducción del nivel calórico standard (de 2500 a 1700 calorías para los hombres y de 1900 a 1300 para las mujeres). Un plan que asegura una disminución considerable de peso y una reeducación de los hábitos alimentarios.

 

 

Dietapack

 


Los packs se envían a toda la península y hay múltiples opciones: solo comida (aceptan Tickets Restaurant), comida+cena, o incluso, menú completo (desayuno, comida, merienda y cena), con diferentes precios. Todos son envasados en V Gama, para no alterar la frescura y sabor, y llevados por mensajero.

 


Para contratar este servicio sólo hay que pasar por la cita telefónica con un nutricionista y definir la dieta más adecuada teniendo en cuenta todos los factores médicos y de estilo de vida del cliente. Luego se entregan los menús a domicilio en 24 horas por Seur Frío y el equipo de nutrición mantiene contacto periódico con el paciente para conocer la evolución de la dieta y valorar las posibles modificaciones. Más info en www.dietapack.com y en 902442222.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing