Onlineprinters mayo 2016
 

Nace el Grupo Comunicalium

Miércoles, 24 de febrero 2010

Unifica en una misma empresa todos los servicios de comunicación, diseño, imagen corporativa y central de medios

Con la vocación de crear un nuevo concepto de agencia, ha nacido el Grupo Comunicalium. Sus creadores definen al grupo como una empresa donde las alianzas estratégicas entre distintas compañías se convierten en ventajas competitivas, ya que unifica todos los servicios de comunicación, diseño, imagen corporativa y central de medios. De esta manera se pretende reforzar el conocimiento de marca y aunar la estrategia global en una misma dirección: lograr la máxima satisfacción de cada cliente.

 

 

Grupo Comunicalium

 

 

Además, el Grupo Comunicalium apuesta por un concepto novedoso y útil en estos tiempo difíciles: el bartering o intercambio. Se trata de convertir el stock sobrante de las empresas en servicios de gabinete de prensa, campañas de publicidad, eventos... De esta forma las empresas no tienen que hacer una inversión económica, y además liberan stock y gastos de almacenaje.

 

 

Con oficinas en la madrileña calle de Hermanos Bécquer 7, 5ª planta, el Grupo Comunicalium cuenta con un equipo experimentado en distintos ámbitos del marketing, la publicidad y la comunicación con una formación multisectorial.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing