Onlineprinters mayo 2016
 

Nace Entusiasmo y Mucho Valor.Dos

Lunes, 22 de marzo 2010

Se trata de una nueva categoría de agencia de medios liderada por Antonio Ruiz, Carmen Montero y Félix Fernández

El pasado 17 de marzo se presentó en Madrid la nueva empresa Entusiasmo y Mucho Valor. Dos (EMV.DOS), una nueva categoría de agencia de medios especializada en Neuromedia. Liderada por profesionales con una dilatada experiencia en comunicación como Antonio Ruiz, Carmen Montero y Félix Fernández, EMV.dos nace en un mercado complejo, interactivo y cambiante para aplicar el concepto "Neuromedia": identificar las conexiones complejas y multidireccionales existentes entre el consumidor y la marca, similares a las presentes en la comunicación neuronal del cuerpo humano.

Entusiasmo y Mucho Valor.Dos

 

Pero, ¿qué son las conexiones neuronales en medios y para qué sirven? La conexión neuronal en medios es el paso eficaz, veloz y preciso, de un contenido a través de un soporte o una ventana, mono o multimedia, con fines de comunicación y cuyo objetivo final es despertar la atención. Cada conexión puede estar relacionada con uno o múltiples consumidores a través de uno o múltiples soportes. Las conexiones de tipo neuronal ayudan a llamar la atención del consumidor por ser más eficaces en el contacto, ya que llevan en su camino una información más cercana y afín a lo que el consumidor quiere en cada momento. La conexión neuronal permite transmitir en un solo conducto de comunicación diferentes mensajes, cada uno con una función específica, los que reafirman la imagen de marca, los que convencen de los atributos de la marca, los que ayudan a la decisión de compra, etc. Las conexiones de tipo neuronal consiguen una respuesta total del consumidor.

 

 

Antonio Ruiz

 

 

El equipo humano de Entusiasmo y Mucho Valor.Dos aporta una nueva oferta de estrategia de comunicación en medios, teniendo en cuenta que el espacio publicitario, el contenido y la interacción con el consumidor forman parte de un proceso único e inseparable, y que este proceso es el que genera un valor cuantificable más allá del precio del medio. Antonio Ruiz (presidente de EMV.DOS) explica: "La oferta de las compañías de medios hasta ahora tiende a basarse en datos de investigaciones pasadas y concentrarse en el precio del espacio publicitario, sin tener en cuenta el valor que producen las estrategias, el mensaje y el momento de la conexión. Nuestro proyecto es capaz de dar respuesta a las necesidades del mercado actual, porque somos una compañía especializada en atraer la atención del consumidor, estableciendo conexión con el medio y el mensaje, pero sobre todo, estableciendo esa conexión en el momento adecuado".

 

 

Carmen Montero

 

 

Uno de los retos de esta nueva compañía es garantizar a sus clientes la eficacia de sus estrategias. Según Carmen Montero (vicepresidenta de EMV.DOS): "El mercado ha cambiado y no podemos seguir haciendo lo mismo. El nuevo orden de medios necesita especialistas que contemplen las nuevas tecnologías en comunicación y que tengan en cuenta los contenidos como parte integrada en la definición de una estrategia de comunicación en medios".

 

 

Félix Fernández

 



Datos económicos:
• Capital social: 1.000.000 euros
• Socios promotores: 90% Antonio Ruiz, Carmen Montero y Félix Fernández
• 10% profesionales del sector
• Previsión facturación 2010: 25.000.000 euros
• Número de profesionales: 17
• La tecnología más moderna en la gestión de compañías de Medios
• La investigación más avanzada del mercado
• Investigación exclusiva de EMV.DOS para las medidas de Eficacia.
• La primera plataforma horizontal de servicios de talento On Line.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing