Oblineprinters diciembre 2016
 

Nace lafórmula, nueva Agencia de Servicios de Marketing abierta las 24 horas del día

Martes, 26 de septiembre 2006


lafórmula es la nueva agencia de servicios de marketing que a partir del 1 de octubre 2006 comienza a estar disponible para sus clientes las 24 horas del día a nivel nacional.

lafórmula ofrecerá un servicio innovador a empresas que permitirá estar conectado con la agencia las 24h.

Gracias a un equipo de profesionales preparado y un sistema interactivo único en España, lafórmula se encontrará en situación de ofrecer un valor añadido a sus clientes con un nivel de creatividad muy alto.

lafórmula apuesta por el éxito con este posicionamiento diferenciador en una mundo en el que cada día los anunciantes se encuentran desbordados.

El adaptarse a sus necesidades con un servicio inigualable será altamente valorado.

No sólo la dedicación continua hacia los clientes destacará, sino también el servicio interactivo en el que podrán participar, en cualquier momento, en los desarrollos de sus campañas.

Con lafórmula, los clientes, junto a un personal disponible, interactuarán con la agencia y podrán supervisar y controlar todas las gestiones y creatividades de sus marcas a cualquier hora, cualquier día de la semana.

Esta herramienta de consulta, proporcionará la facilidad y flexibilidad de tener toda la información actualizada sobre sus marcas al alcance de sus manos las 24h/7d.

Bajo la dirección de César Ramírez García como Director General, la nueva agencia persigue marcar el paso de las nuevas tendencias en los sectores de marketing promocional, relacional, directo, ferial y eventos especiales, entre otros.

”Estamos en un sector que esta creciendo y evolucionando cada día más y más. Los clientes asumen cada día mas trabajo y buscan flexibilidad y adaptación.

lafórmula ofrece una solución creativa y eficaz gracias a herramientas innovadoras que estamos desarrollando.”

César Ramírez tiene una larga trayectoria profesional, ejerciendo en el área de marketing.

Comienza su carrera en ROYPASA, donde pasa por varios puestos hasta llegar a Director General, cargo que ostentó durante dos años.

Posteriormente, pasó a Grupo Ñ donde creó y lanzó el área de servicios de marketing, representando paralelamente la Dirección de Servicios al Cliente del grupo. Ha trabajado para clientes como González Byass, Coca Cola España, Microsoft, Pernord Ricard, Osborne, Grupo Cortefiel, BBVA, Vodafone, Siemens, L'Oréal, Heineken España, Procter&Gamble, Grupo Fiat, JTI Int., Central Lechera Asturiana, Mercedes Benz, British Airways, Opel, ONO y Philips, entre otros.

lafórmula cuenta en la actualidad con clientes como VARMA(Ron Barceló, Cutty Sark), Gigaset Siemens, Benq-Siemens, Leche Celta, Giovanni Rana, Alfa Romeo, Continental Neumáticos, Grupo Bosch, Comunidad de Madrid, Knight Frank, Vocento, Sanitas, Cosmética Activa, Pepsi Co, Visa Iberia, Cajamadrid, entre otros. Nace lafórmula, nueva Agencia de Servicios de Marketing abierta las 24 horas del día


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing