Oblineprinters diciembre 2016
 

Nace Love Publicidad, agencia integral y estratégica

Jueves, 15 de noviembre 2007


Los socios fundadores proceden de Full Contact


Cuatro profesionales procedentes de la agencia Full Contact han decidido emprender su propio proyecto, al que han denominado Love Publicidad.

Se trata de Luis Ballester, Sarah Stocco, Mario Barba y Nacho García, todos ellos socios fundadores, a los que se ha unido también Marta Francés como refuerzo del departamento de cuentas.

En palabras de Luis Ballester, director creativo, la agencia Love pretende ofrecer servicios multidisciplina a todo tipo de clientes, desde anunciantes directos hasta agencias de otras especialidades.

Con la excepción de Stocco, cuya carrera se ha centrado en la especialidad de cuentas, el resto de los socios fundadores tiene un perfil claramente creativo.

No obstante, la oferta de servicios de Love no pretende quedarse en un mero proveedor de servicios de creatividad, sino que partirá siempre de una orientación estratégica, además de asesorar a los clientes en el aprovechamiento inteligente del mundo interactivo.

Esta iniciativa empresarial se enmarca en la corriente actual de nacimiento de agencias de tamaño medio ajenas a los complejos multinacionales.

Según sus socios fundadores, el mercado está creando oportunidades para modelos empresariales que por su autonomía y su dimensión tienen mayor flexibilidad y rápida capacidad de adaptación a las diferentes coyunturas del mercado, y también para los que defienden la creatividad como el valor diferencial competitivo propio de una agencia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing