Onlineprinters mayo 2016
 

Nace Magnet

Viernes, 14 de septiembre 2012

Pilar Blanco, Manuel Camacho y José Gámir crean una empresa de servicios integrales de consultoría estratégica, agencia de comunicación y estudio de diseño

Magnet Comunicación, Diseño y Consultoría nace con una vocación integral, ya que desarrolla servicios de consultoría estratégica -auditoría de comunicación, plan de comunicación, asesoramiento estratégico, comunicación de crisis y estudio de tendencias-, agencia de comunicación -gabinete de comunicación, comunicación interna, publicaciones, marketing, relaciones públicas, eventos y gestión cultural-, estudio de diseño -diseño gráfico y publicitario, identidad corporativa, diseño editorial, diseño de espacios y diseño de packaging- y comunicación digital -diseño y actualización de webs y blogs, informe de identidad digital, posicionamiento, marketing online y redes sociales-.

 

 

Pilar Blanco, Manuel Camacho y José Gámir, fundadores de Magnet

 

 

Magnet está formada por Pilar Blanco, Manuel Camacho y José Gámir, profesionales con una experiencia de diez años en medios, agencias, estudios de diseño y gabinetes, tanto en el sector público como privado. Juntos comparten una visión global de la comunicación y el diseño basada en el trabajo en equipo, el intercambio de conocimiento, la personalización de los servicios, la transparencia, la creatividad y la adaptación a las necesidades del cliente, sea cual sea su tamaño.




El primer trabajo de Magnet es la organización, junto con AIJU (Instituto Tecnológico del Juguete), de la exposición "En Centímetros", que muestra los productos más innovadores del diseño español en puericultura durante la Valencia Disseny Week. La muestra reúne una selección de artículos para bebés, desde cunas hasta coches de paseo, pasando por vigilabebés, tronas y andadores, muchos de los cuales han obtenido galardones en certámenes de diseño. A través de ellos se observa cómo la viveza del color, la calidad de los materiales, la ergonomía del diseño y la multifuncionalidad de la pieza se han convertido en características determinantes para el éxito del producto.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing