Nace Orbital Proximity en Madrid

Martes, 25 de octubre 2011

La nueva agencia -fruto de la fusión de CP Proximity Madrid y Órbital BBDO- nace con la visión de lograr la excelencia creativa a través del talento de su plantilla

CP Proximity Madrid y Órbital BBDO -ambas pertenecientes a BBDO España, grupo presidido por David Coral, y especializadas en marketing digital y CRM- integran sus equipos y capacidades tecnológicas para tener una oferta única y diferencial en el mercado madrileño. Sumando ambas filosofías y experiencias se crea Orbital Proximity, un proyecto liderado por José Luís Gómez como director general de la oficina de Madrid y por Joaquim Ramis como presidente de Proximity España. Por su parte, Manuel Balsera -anterior vicepresidente de CP Proximity Madrid- ha abandonado la compañía para dedicarse a otros proyectos profesionales.

 

 

Joaquim Ramis, José Luis Gómez y David Coral

 

 

Orbital Proximity contará con una plantilla de más de 85 profesionales en las áreas de cuentas, creatividad, social media, planificación digital y tecnología que darán soporte a clientes locales e internacionales. La nueva agencia colaborará ahora además con los clientes internacionales de la red ProximityWorldwide y dispondrá de todas sus herramientas y soporte. Por su parte, CP Proximity Barcelona seguirá operando bajo la misma marca que hasta ahora en la ciudad condal, donde cuenta con un equipo de 68 profesionales.


Grupo Control