Onlineprinters mayo 2016
 

Nace THEAVENUE, una compañía especializada en el asesoramiento a las empresas que desean encontrar el regalo con más clase entre las principales fi

Jueves, 22 de noviembre 2007




THEAVENUE pone a disposición de sus clientes los mejores productos de lujo y las marcas de mayor prestigio, con el fin de asesorarles en la búsqueda del regalo singular.

Y es que THEAVENUE basa su estrategia en la excelencia que viene dada por los mejores productos del sector internacional del lujo y las marcas más exclusivas, pues los profesionales que participan en el proyecto de THEAVENUE cuentan con un amplio bagaje que hace que la búsqueda del regalo o la experiencia perfecta comience con algo tan sencillo como descolgar un teléfono o enviar un simple e-mail.

A partir de ese momento, THEAVENUE consigue que las grandes marcas de lujo internacionales se conviertan en una extensión más de la imagen de la empresa que requiere sus servicios.

THEAVENUE logra que hablen por ella. Convierte en una experiencia sin precedentes ese evento singular.

Transforma en un viaje inolvidable ese incentivo de ventas, cuidando hasta el último detalle.

Un aspecto a tener en cuenta y, por supuesto, uno de los más importantes de cara a las empresas que confían en THEAVENUE es que, al ser partner de las principales firmas del mundo en ropa, joyería, delicatessen, alta tecnología, viajes y experiencias exclusivas, THEAVENUE permite rentabilizar el gasto que la adquisición de estos exclusivos regalos supone, consiguiendo que sus clientes obtengan un trato exclusivo y preferencial.

En THEAVENUE son expertos en cuidar, mimar y asesorar a los clientes a la hora de encontrar el regalo perfecto para cada persona.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing