Onlineprinters mayo 2016
 

Nacho Carnés, director de marketing de Kaspersky Lab

Lunes, 27 de febrero 2012

Antes de incorporarse a su nuevo puesto, Nacho Carnés desempeñaba la función de digital marketing manager en Kaspersky Lab

Kaspersky Lab ha nombrado a Nacho Carnés nuevo director de marketing para Iberia. Antes de incorporarse a este puesto Nacho desempeñaba la función de digital marketing manager en Kaspersky Lab, cargo que actualmente compagina con sus nuevas funciones. Entre sus nuevas responsabilidades se incluyen la dirección de field marketing y marketing digital, encargarse del proceso de construcción de marca, mejorar el reconocimiento de la marca Kaspersky Lab en general y de sus productos en particular, así como apoyar estratégicamente a los departamentos comerciales.

 

 

 

 Nacho Carnés

 

 

 

Nacho Carnés empezó a trabajar para Kaspersky Lab hace más de dos años y medio, y durante su trayectoria profesional ha trabajado para empresas como Globalia, Yahoo! España o Netthink, entre otras. Licenciado en Publicidad y RRPP, NAcho Carnés es especialista en Gestión Publicitaria y tiene un Máster en Data Mining y Marketing Intelligent.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing