Onlineprinters agosto 2016
 

Neinver adjudica su cuenta a Shackleton Direct

Viernes, 17 de febrero 2006



Tras el desarrollo de un proyecto de consultoría estratégica en el que la agencia definió la estrategia de marca de NEINVER, así como los planes de comunicación para transmitir el nuevo posicionamiento a los diferentes targets de la compañía, NEINVER ha decidido asignar sus actividades de comunicación a Shackleton Direct.

La agencia se encargará de la comunicación integral (marketing directo, marketing online, eventos -Shackleton Events será la responsable-, RR.PP., etc.) de todas las áreas de negocio de Neinver (industrial, oficinas y retail y otros productos) dirigida a los targets anteriormente reseñados en los mercados en los que ésta compañía opera (España, Polonia, Portugal, Italia y Suiza).

El equipo de la agencia involucrado en este proyecto estará compuesto por Sebastián Torme -Director de Equipo-, Alfonso Marián -Director Creativo Ejecutivo-, Javier Suso -Director de Planificación Estratégica-, Laura Vitriago -Ejecutiva de Cuentas- Sebas Cangiano -Supervisor Creativo-, Ismael Medina y Francisco Arguijo -Directores de Arte-, y Adriana Alvarez como redactora. Por parte del cliente, Pilar Losantos -Directora de Marketing y Comunicación- y Carmen Sedano como Manager Corporativo. Neinver adjudica su cuenta a Shackleton Direct


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing