Onlineprinters agosto 2016
 

Nestea congela los escaparates

Martes, 25 de septiembre 2007


                

Al menos, en la última acción que ha desarrollado este verano, utilizando como soporte los escaparates de Halcón Viajes, donde ha colocado vinilos troquelados que han llegado a medir más de dos metros de altura en algunos escaparates.

Como fondo, se han tintado los cristales, consiguiendo el denominado ‘efecto congelado’ bajo el claim: “¡Cuidado Refresca!”.

La acción, coordinada por el exclusivista de medios atípicos Neomedia y Universal McCann, central de medios de Coca Cola España, ha tenido lugar durante los meses de agosto y septiembre en agencias de calles tan concurridas y comerciales como la Gran Vía, el Paseo de la Castellana o la Avenida de Felipe II, todas ellas en Madrid. Por su parte, en Barcelona los escaparates que fueron seleccionados están situados en puntos tan estratégicos como la Gran Via de les Corts Catalanes, la Avenida Meridiana o la Avenida Gaudi, junto a la Sagrada Familia.

En la colocación de los mensajes se ha tenido muy en cuenta los flujos de tráfico peatonal y las pautas de comportamiento de los clientes a la hora de contemplar los escaparates y acceder a las agencias.

En este sentido, las puertas de las oficinas también se han convertido en un soporte atípico muy eficaz.

Además de cumplir su función de cara al tránsito peatonal, han impactado de manera directa a los miles de personas que cada día acceden al interior de las instalaciones de la agencia de viajes líder en España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing