Onlineprinters agosto 2016
 

Nick Colucci, nombrado Presidente y CEO de Publicis Healthcare Communications Group

Jueves, 17 de mayo 2007



Nick Colucci ha sido nombrado Presidente y CEO de Publicis Healthcare Communications Group (NYSE:PUB) reemplazando en esta posición a Ed Rady, su mentor y colega en el Grupo durante los últimos 11 años.

Rady permanecerá hasta finales del presente año en PHCG en calidad de Chairman.

Colucci, de 47 años, empezó el periodo de sucesión de Rady en el año 2004, cuando fue promocionado a la posición de COO.

Desde entonces, ha ido asumiendo gradualmente funciones de CEO, empezando con las operaciones de Publicidad y Educación Médica de PHCG en la región de Norte América.

El pasado año, sus responsabilidades se fueron extendiendo a las regiones de la División Internacional de Europa y Asia Pacífico.

Como CEO, Nick Colucci será responsable de todas las compañías de Publicis Healthcare Communications Group (PHCG), incluyendo, además de las agencias de publicidad del Grupo, otras compañías en las áreas de Medical & Scientific Affairs, Contract Sales Organization (Publicis Selling Solutions) y las operaciones de digital healthcare communications.

Colucci reporta directamente a John Farrell, Presidente y CEO de Specialized Agencies & Marketing Services (SAMS), Publicis Groupe Worldwide.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing