Onlineprinters mayo 2016
 

Nickelodeon estrena nueva imagen

Lunes, 05 de enero 2004

Achero Mañas realiza los spots de la nueva imagen del canal

El canal de televisión Nickelodeon lanza en febrero su nueva imagen en España, creada por la agencia Kitchen. La empresa, elegida entre otras seis agencias, ha creado la nueva imagen del canal y ha traducido su nuevo posicionamiento en el slogan: ESTÁS DENTRO. Para presentar la nueva imagen se emitirán tres spots realizados por el premiado cineasta Achero Mañas. En ellos los chavales protagonizan situaciones cotidianas en las que Nickelodeon aporta un punto de vista diferente y teniendo el humor como base. 

El nuevo slogan creado por Kitchen para Nickelodeon, ESTÁS DENTRO, condensa la nueva línea y posicionamiento del canal y resume su nueva filosofía. Un canal en consonancia con los gustos de los chavales y que refleja las situaciones con las que los preadolescentes se encuentran a diario. 

La creación de la nueva imagen se encuadra dentro de la estrategia de desarrollo que Nickelodeon lleva a cabo en Europa, adaptando en cada caso los contenidos e imagen del canal a los gustos locales, en este caso de los jóvenes españoles. Para Cristina Guzmán, directora del canal, "la nueva imagen estará en consonancia con los gustos de los chavales españoles de hoy día".

Kitchen cuenta con experiencia tras trabajar con otros canales de televisión como TVE o Paramount Comedy. Para José Carnero, creativo de Kitchen, crear la nueva imagen del canal supone todo un "reto": "Hemos tratado de hacer una campaña y una imagen que resulte muy fresca, divertida y notoria. (...) uno de los planteamientos perseguidos ha sido crear una comunicación que llegara al niño preadolescente".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing