Exponential septiembre 2017
 

Nissan extiende su alianza con la UEFA Champions League

Nissan extiende su alianza con la UEFA Champions League
Miércoles, 13 de septiembre 2017

El acuerdo llega antes del primer partido de la temporada 2017/2018 de la UEFA Champions League, por lo que Nissan se mantendrá como patrocinador oficial hasta la temporada 2020/202 incluida.

Nissan Motor ha confirmado una prórroga de tres años en su asociación global con la UEFA Champions League, que incluye la Super Copa de la UEFA. El delantero del Real Madrid Gareth Bale ha celebrado el anuncio sorprendiendo a un grupo de escolares en Madrid, a los que ha enseñado a recrear su emblemático gol ganador de la final de 2014 contra el Club Atlético de Madrid.

La UEFA Champions League sigue siendo la competición deportiva anual más vista del planeta, con una audiencia televisiva acumulada de más de 3,6 billones por temporada. La final de la UEFA Champions League 2017 atrajo a una audiencia global de más de 160 millones de espectadores, más que cualquier otra prueba deportiva anual. 

En el marco del nuevo acuerdo, Nissan seguirá disponiendo de importantes derechos durante los partidos de la UEFA Champions League, además de acceso a otros derechos exclusivos, como portar la bandera en el círculo central antes del partido y patrocinar el Gol de la Semana de la UEFA Champions League después del partido, un acto presentado mediante activación digital Nissan.

La UEFA Champions League es otro ejemplo de la dedicación de Nissan a los aficionados deportivos entusiastas, lo cual también incluye el Consejo Internacional de Cricket, el City Football Group, la Liga de Canadiense de Fútbol, el Heisman Trust y el Heisman Trophy.


Grupo Control